Alberto Caliani © Asís G. Ayerbe

Alberto Caliani

Biografia

Alberto Caliani nació en Ceuta, en los años de la televisión en blanco y negro. En 2013 publicó El secreto de Boca Verde, un thriller de aventuras con el que consiguió el primer puesto entre los más vendidos de Amazon. En 2015 le siguió La conspiración del rey muerto, una novela histórica basada en la leyenda del rey Sebastián de Portugal, y en 2017 La iglesia, un thriller sobrenatural. En El puño del emperador se adentra de nuevo en el género histórico, pero aunando las herramientas aprendidas del thriller y la novela de aventura para crear una lectura frenética. Además de escribir novelas, ha recopilado más de treinta relatos cortos en dos volúmenes propios y ha participado en antologías junto a otros escritores españoles y de habla inglesa.

Autor activo en redes sociales, siempre agradece y responde a cualquier comentario en sus cuentas de Facebook y Twitter. Actualmente, reside en Madrid.

Twitter: @AlbertoMCaliani

Instagram: @alberto_m._caliani

Facebook: facebook.com/amartinezcaliani


Segueix-me a xarxes
Suscríbete a nuestras novedades sobre este autor o editorial

Actualidad

Mucho más que libros

Escuela Cursiva
Descubre los cursos de Alberto Caliani
Cursos
Mujeres e ilustración

En el ciclo Mujeres e Ilustración en Madrid cinco formadoras compartirán sus procesos creativos para que puedas sacar adelante tu proyecto artístico.

199,00€ Matricularme
Afegit a la llista de destijos